Mtro. Luis Alfredo Padilla López

 

El Mtro. Alfredo Padilla es licenciado en psicología y maestro en educación especial por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC); actualmente labora como profesor de tiempo completo en la UABC, donde se especializó en neuropsicología y en 1993 fue cofundador del primer programa de atención neuropsicológica en Baja California como parte de los servicios a la comunidad de la Facultad de Ciencias Humanas en la UABC y es el Director Fundador de la Escuela de Ingeniería y Negocios, Guadalupe Victoria de la misma UABC.

También ha incursionado en varios temas del ejercicio profesional de la psicología, particularmente sobre neuropsicología clínica, neuroanatomía funcional, violencia de género, psicología jurídica; y deontología psicológica.

Además ha desempeñado algunos puestos honoríficos como Presidente del Colegio de Profesionistas de la Psicología de Mexicali, Baja California; Presidente del Patronato para Liberados de Mexicali; Miembro del Consejo Consultivo del Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California; Miembro del Consejo Técnico del EGEL-Psicología del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL); Asesor de la Presidencia del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología (CNEIP); Miembro del Consejo Asesor de la Cátedra de Estudios sobre la Discapacidad de la Universidad de La Habana Cuba; Secretario Técnico de la Comisión Nacional de Ética en Psicología de la Sociedad Mexicana de Psicología (SMN); y Miembro del Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Baja California; entre otros puestos.

Correo electrónico de la CNAEP: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Buscar

Registro